Lautaro Martínez despertó las alarmas de todos luego de que saliera a la luz la condena que recibió en Milán. Diego Estévez en “A la Tarde” dio detalles de todo el escándalo que hay detrás de la condena.
El periodista reveló que Milagros Lizzola era amiga de Agustina Gandolfo donde trabajó en Milán cómo niñera de su hija en el 2021. Meses después su enfermedad de cáncer empeora y se ausenta por varias semanas de su trabajo. La familia Martínez le dio de baja su contrato de trabajo por lo que no pudo seguir recibiendo la ayuda en el hospital público en el que la estaban tratando.
En un avión sanitario desde Italia a la Argentina, el 5 de enero del 2023 muere en el Policlínico de Cuyo la mendocina. “Quiero que continúen el juicio”, reveló Diego Estévez las palabras que dijo Milagros Lizzola a su familia antes de morir.
La justicia en Milán condena a Lautaro Martínez, campeón del mundo por cancelarle el contrato antes de tiempo, sin dejarla con cobertura médica para su tratamiento.
El descargo de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo
Desde las redes sociales, Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez dejaron un descargo en sus historias de Instagram donde salen a defenderse. “Decidí guardar silencio por mucho tiempo por respeto a un familia que jamás tuvo con nosotros”, comenzó su descargo la influencer.
“Asumimos a una persona que una estaba enferma, amiga de toda la vida, hasta que lamentablemente no pudo trabajar más porque su enfermedad no se lo permitió”, continuó con su descargo. Antes de terminar, Agustina Gandolfo, agregó: “Que clase de persona hay que ser para intentar aprovecharse de la muerte de un hijo para sacar plata? Asco familia Lizzola-Lembo. A trabajar!!!”.
Lautaro Martínez desde sus historias de Instagram replicó el mismo descargo en sus redes sociales al igual que su esposa.
J.M