domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-10-2023 17:22

Se conoció el verdadero motivo detrás del escándalo de la condena Lautaro Martínez

En “A la Tarde” revelaron detalles de la desgarradora historia de Milagro Lizzola, amiga de Agustina Gandolfo antes de morir.

Lautaro Martínez despertó las alarmas de todos luego de que saliera a la luz la condena que recibió en Milán. Diego Estévez en “A la Tarde” dio detalles de todo el escándalo que hay detrás de la condena.

El periodista reveló que Milagros Lizzola era amiga de Agustina Gandolfo donde trabajó en Milán cómo niñera de su hija en el 2021. Meses después su enfermedad de cáncer empeora y se ausenta por varias semanas de su trabajo. La familia Martínez le dio de baja su contrato de trabajo por lo que no pudo seguir recibiendo la ayuda en el hospital público en el que la estaban tratando. 

En un avión sanitario desde Italia a la Argentina, el 5 de enero del 2023 muere en el Policlínico de Cuyo la mendocina. “Quiero que continúen el juicio”, reveló Diego Estévez las palabras que dijo Milagros Lizzola a su familia antes de morir.

Milagros Lizzola
Milagros Lizzola 

La justicia en Milán condena a Lautaro Martínez, campeón del mundo por cancelarle el contrato antes de tiempo, sin dejarla con cobertura médica para su tratamiento. 

El descargo de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo

Desde las redes sociales, Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez dejaron un descargo en sus historias de Instagram donde salen a defenderse. “Decidí guardar silencio por mucho tiempo por respeto a un familia que jamás tuvo con nosotros”, comenzó su descargo la influencer.

El comunicado de Agustina Gandolfo
Caption

“Asumimos a una persona que una estaba enferma, amiga de toda la vida, hasta que lamentablemente no pudo trabajar más porque su enfermedad no se lo permitió”, continuó con su descargo. Antes de terminar, Agustina Gandolfo, agregó: “Que clase de persona hay que ser para intentar aprovecharse de la muerte de un hijo para sacar plata? Asco familia Lizzola-Lembo. A trabajar!!!”.

Agustina Gandolfo, Lautaro Martínez y Milagro Lizzola
Agustina Gandolfo, Lautaro Martínez y Milagros Lizzola 

Lautaro Martínez desde sus historias de Instagram replicó el mismo descargo en sus redes sociales al igual que su esposa.

J.M